viernes, 15 de enero de 2010

Selena Gomez ,Taylor Swift , Taylor Laurtner con el mismo collar



Taylor Swift, Selena Gomez y Taylor Lautner usan (o usaron) el mismo tipo de collar; una cadena y como dije una llave.

Probablemente es una tendencia, quizá represente a alguna organización o algo por el estilo, ¿O será que Lautner regaló a las dos señoritas el mismo collar?

Muchas personas tienen este tipo de cadenas, esperamos que sólo sea una tendencia y no que el atractivo hombre lobo esté jugando con Selena Gómez y Taylor Swift.

miércoles, 13 de enero de 2010

Miley Cyrus quiere parecerse a Blake lively


Miley Cyrus yéndose del café Coffee Bean en Toluka Lake.

El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, comento a Betty Confidential:

“Miley ya no quiere ser mas una joven adolescente.Quiere salir al mundo, como su nueva amiga, la actriz de gossip girl, Blake Lively. Ella la idolatra.

Desde que Miley conoció a Blake Lively en el 2008 en los Teen Choice Awards en Hollywood, ha estado tan apegada a Blake, que decidió parecerse un poquito mas a ella, alisándose el cabello y vistiéndose mas sexy.

Al parecer esto puso a Disney con los pelos de punta, ya que ellos prefieren un perfil mas infantil y Miley esta creciendo y es inevitable que quiera verse mas sexy.”

Fuentes oficiales de Disney le dijeron al New York Post hoy que la próxima temporada de Hannah Montanta que es la 4ta, será la ultima

Stephenie Meyer enfadada con la productora de Crepusculo ?



En EOnline.com, dijeron que la escritora de la famosa saga Crepúsculo podría estar enfadada con Summit Entertainment, la productora de las peliculas, por Amanecer. Dijeron que Stephenie no estaría de acuerdo en hacer amanecer en dos partes, mientras que ellos sí que lo prefieren por lo larga que es la historia.ç

Pero al enterarse de esos rumores, Stephenie ha escrito en su página web oficial:

"No hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos. Si alguna forma genial surge de que se pueda hacer en una película, estoy totalmente a favor. Sé que la gente está ansiosa de noticias y algunas veces se fabrican chismes para agitar las cosas. Pero no hay ninguna base para esta historia en particular."

Taylor Lautner y Selena Gomez



Después que Taylor lautner terminara su supuesta relación con la cantante Taylor Swift , el actor de la saga "Crepúsculo" estaría nuevamente con Selena Gomez . Según la revista "Star", fuentes contaron que los dos aún se gustan mucho:

"Aún existe mucha química entre los dos y él está intentando mantener la reaproximación en secreto", dijo un amigo. Según se dice Taylor y Selena se enamoraron cerca de dos meses

Selena Gomez la mejor vestida del 2009



La famosa revista Vogue ha nombrado a la cantante y actriz Selena Gomez la mejor vestida del año 2009, cosa que se merece pues siempre va muy bien vestida, incluso en los conciertos. En la lista también están Emma Watson en el puesto número 3, Taylor Swift en el 4, Kristen Stewart en el 13, Dakotta Fanning en el 17, y Miley Cyrus en el 18. Aquí les dejo algunas fotos de Selena en algunos premios.

Selena Gomez de paseo con una amiga


El pasado 9 de enero por la tarde, Selena Gomez se fue a pasear y hacer ejercicio con una amiga suya. Las dos parecían estar muy entretenidas hablando, aunque Selena debía de estar cansada, porque bebió agua varias veces. Luego, Selena Gomez corrió hacia su casa cubriéndose la cara con la sudadera para esconderse de los paparazzi.

Demi Lovato en los People’s Choice Awards


Muy sexy y atractiva lució Demi Lovato sobre la alfombra roja con su azulado vestido de Jenny Packham en los People’s Choice Awards 2010 realizado el pasado 6 de enero en el Nokia Theatre de Los Angeles.

La actriz y cantante de 17 años estuvo nominada en la categoria de Breakout Music Artist junto a Adam Lambert, Kris Allen, Lady Gaga y Susan Boyle. El People’s Choice Awards es una entrega de premios que se reconoce a la gente y el trabajo de la cultura popular.

El espectáculo se ha celebrado anualmente desde 1975 y es votado por el público en general. The People’s Choice Awards se emite al aire por la cadena CBS.

Demi lovato nominada a los people choice awards


Demi Lovato empieza con buen pie este 2010 al ser nominada en los People’s Choice Awards bajo la categoría ”Favorite Breakout Music Artist” junto a sus competidores como Adam Lambert, Kris Allen, Lady Gaga y Susan Boyle.

La ceremonia de premios People’s Choice abre la temporada de entrega de galardones en Hollywood. Y a diferencia de los Premios Oscar o los Globos de Oro - en la que los nominados y los ganadores son seleccionados por los pares de la industria - los premios People’s Choice son determinados exclusivamente por el público televidente.

Cabe destacar que los premiados son escogidos directamente por la audiencia que batieron record con una cifra de 60 millones de votos en el sitio www.peopleschoice.com. La entrega de premios de los People’s Choice será dirigida por Queen Latifah y televisado en vivo desde Los Ángeles por la cadena CBS este 6 de enero!

Demi Lovato habla sobre camp rock 2


Ya se está dando la promociòn de “Camp Rock 2 : The Final Jam” en donde nuevamente Nick, Joe, Kevin y Demi Lovato comparten experiencias de amistad, retos, romance y musica…mucha musica!

En este sentido, el arranque de la promoción de Camp Rock 2 que llegará a la gran pantalla el proximo verano ha permitido conocer algunas interioridades de la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato.

Precisamente, la protagonista de “Sonny with a Chance” ha explicado de que va la película: “mucho romance más canto y baile”. En cuanto a su personaje pantalla, dice que “el romance entre ella y Joe sigue creciendo”.
Y agrega :

“Fue realmente divertido trabajar con ellos nuevamente. Ellos son como mis hermanos y a la vez mis mejores amigos; me hacen reir y estan pendientes de uno todo el tiempo”, agrega fialmente.

Demi Lovato disfruta la navidad en texas


La carismatica y encantadora Demi Lovato no pudo dejar de visitar a su familia en Dallas, Texas para estas fiestas de la Navidad.

Es por ello que el 24 tuvo una maravillosa cena al lado de su mama, Diana, su hermana mayor Dallas y Madisson, la menor.

Y, claro, el dia 25, Demi invito a algunos amigos a su casa para divertirse e intercambiar regalos. En la foto vemos a la protagonista de Camp Rock y Sonny with a Chance con algunos de sus amigos, cuyas imagenes fueron publicadas en su Twitter.

Demi Lovato y su primera vez en el metro !


Toda una experiencia le resultó subirse al Metro de la ciudad de Nueva York, conocido como Subway. Y es que la protagonista de Camp Rock viajó por primera vez en este famoso sistema de transporte en La Gran Manzana.

Y asi lo comentó en su twitter ”Esta es la primera vez en mi vida que he estado en el Metro en un día nevado, en Nueva York” . Demi estuvo acompañada de su amiga Alisha Bowker , quien compartió las fotos en su cuenta de esta red social.

Por cierto, te comentamos que el Metro de Nueva York es el sistema de transporte público urbano más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con casi 500 estaciones y 656 millas (1.056 km) de vías primarias en servicio. Si se cuentan las vías secundarias en talleres y cocheras el total asciende a 842 millas (1.355 km).

El Metro de Nueva York está pensado para transportar un gran número de personas cada día laborable. Funciona las 24 horas, todos los días del año. Se supo que Demi se encuentra en esta ciudad para las compras de realizdad en vista de sus numerosas tiendas por departamentos que tiene ofertas de precios por estas fiestas.

martes, 12 de enero de 2010