viernes, 5 de febrero de 2010

Joe Jonas y Taylor Swift nuevamente amigoss???


En una reciente entrevista, Joe Jonas dijo que él y su ex novia Taylor Swift han comenzado a tratar de arreglar su relación, tratando de olvidar los problemas del pasado y posiblemente recomenzar su amistad.

Hemos comenzado a reconectarnos, lo cual es bueno. Espero que ella gane un premio Grammy. Se lo merece, pues es muy talentosa" dijo Joe.

Más allá de todo, esperemos que ellos puedan volver a ser amigos!

Selena Gomez vs Taylor Swift

Las BFF's, Selena Gomez y Taylor Swift, comparten muchas cosas en comun que incluye el mismo gusto por la moda.


En esta foto, ambas lucen preciosas con el mismo modelo de vestido de Armani, pero para ti, ¿cuál de las dos luce mejor?

Kevin Jonas y Vannessa Hudgens esperanza para Haití


Los colegas, Kevin Jonas y Vanessa Hudgens posan en el backstage del evento benéfico para ayudar a las victimas del terremoto de Haití (Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief) en CBS Television City de Los Ángeles, la noche del viernes (22 de enero).

El dúo fueron sólo dos de los muchos operadores de la telemaratón de anoche. Otros incluyeron al novio de Nessa, Zac Efron, y los hermanos Kevin, Nick y Joe.

No dudes en apoyar con un granito de arena a las miles de victimas de este devastador terremoto ocurrido en el país caribeño. Ellos te necesitan!

Primeras fotos de VICTORIOSA




Estas son las primeras fotos promocionales de la nueva serie original de Nickelodeon, Victorious (Victoriosa), con Victoria Justice, que estará en pantallas el próximo verano.

Primera foto de eclipse


n la tercera entrega de la saga, Bella (Kristen Stewart), se encuentra una vez más encuentra rodeada por el peligro de Seattle que es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa en búsqueda de venganza.

En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cerca, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

"Eclipse", se estrena sólo en CINES el 30 de junio de 2010.