jueves, 22 de abril de 2010

Nick Jonas en revista PARADE!

Nick Jonas aparece en cuero, en la parte posterior de un coche, en la portada de la última edición de la revista Parade.

El músico de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su carrera en solitario, de quien realmente es él y sus famosos romances. Aquí un extracto de la entrevista!

Sobre sus hermanos que están siempre con él en todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al lanzar mi primer disco en solitario, fue bueno saber que estaban muy felices. Ha habido una buena vibra desde el primer momento."

Sobre su relación con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."

Sobre el verdadero significado de "Who I Am": "Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso, incluso a mi edad, es en la auto-confianza, el sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que nos ame por eso ".

Sobre su sueño de ganar un Grammy: "Espero que a mis compañeros en la música y a mis amigos le guste mis canciones. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy algún día. "






Debby Ryan y Gregg Sulkin no son novios?

No se puede negar que Debby Ryan y Gregg Sulkin haría una linda pareja, pero el dúo insisten en que no son novios.

Gregg y Debby, de 18 y 17 respectivamente, realizaron una sesión de fotos para las revistas Bop y Tigre Beat esta semana, y aclararon en una entrevista de radio.

Debby compartida, "Esa es una pregunta que siguen formulándome (ríe). Pero no, sólo somos amigos. Es uno de los chicos más directos, honestos, verdaderos de esta industria (del entretenimiento) y nos divertimos un montón juntos. Salimos mucho. Pero no estamos saliendo como novios."

¿Crees que Debby Ryan y Gregg Sulkin harian una linda pareja?

Bridgit Mendler y Victoria Justice, las nuevas estrellas Teen!

Bridgit Mendler y Victoria Justice son las nuevas actrices revelación del momento, y para muchos ellas serán las nuevas Miley Cyrus y Selena Gomez. Ambas cuentan actualmente con sus respectivas series en Disney Channel y Nickelodeon, y se preparan para ser las nuevas preferidas entre los niños y adolescentes de todo el mundo.

En un artículo publicado por AP, las dos actrices adolescentes destacan enormemente junto con sus nuevas series y su ascenso al estrellato.

Bridgit, quien audicionó para el papel de Sunny en "Sunny Entre Estrellas" (cuando aún era "Bienvenido a Mollywood"), ahora tiene su propio programa, "Buena Suerte, Charlie" después de una pequeña participación en "Los Hechiceros de Waverly Place".

Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwideen dijo: "Bridgit es un gran ejemplo de como nosotros encontrarmos a alguien, a sabiendas de que queríamos trabajar con ella, pero esperando encontrar el papel perfecto."

Victoria Justice, también de 17 años, ahora tiene una "Victoriosa" serie en Nickelodeon. El creador, Dan Schneider, compartió, "Se podría decir desde los primeros cinco segundos de la cinta que ella estaba destinada a estar delante de una cámara".

¿Quién crees que será la reina adolescente más famosa?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Beverly Hills

Luciendo siempre como una pareja adorable, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos caminando juntos en Beverly Hills, el jueves (15 de abril).

La parejita de "La Última Canción" disfrutaban de un chupetín cuando salían de una clínica local después de una cita con el médico a mediodía.

En noticias relacionadas, Mr. Hemsworth conversó recientemente con la revista People acerca de los pasos que sigue para mantener su físico en forma.

El actual novio de Miss Cyrus dijo, "El Surf ha sido mi deporte principal desde chiquito, así que eso siempre me ayuda. Hago otros deportes también!."


Mitchel Musso y su mamá Kathy

Las celebridades adolescentes y sus madres aparece en la nueva edición de la revista Family Circle. Ya hemos visto a Victoria Justice y Jennifer Stone con sus respectivas madres y ahora Mitchel Musso nos presenta a su bella mamá Kathy quien habló de su talentoso hijo a la revista.

Kathy sobre su hijo Mitchel Musso: "Él es tan dulce con sus fans. Cuando visita a los niños en los hospitales con Miley y Billy Ray Cyrus, habla y ora con los niños, y uno puede en sus rostros lo mucho que significa eso para ellos.

Hace poco grabé una canción de Les Miserables sólo por diversión. Al escuchar mi CD, él me envió un sms para decirme que tenía una hermosa voz".

Seguido por el vínculo entre madre e hijo, Mitche se basa en el asesoramiento de Kathy para casi todo. Pero, Mitch aclaró: "Bueno, a excepción de las chicas. Eso sería demasiado extraño. "

Vanessa Hudgens: NO spin-off de Gabriella Montez

En una reciente entrevista con MTV News, Vanessa Hudgens habló de lo emocionada que está que Ashley Tisdale esté trabajando en un spin-off de High School Musical llamado "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay."

Sin embargo, Vanessa dijo que si Ashley le pidiera estar en ello, lo consideraría ya que ella es su BFF!

Pero estamos un poco tristes, pues cuando se le preguntó a Miss Hudgens si alguna vez habría la posibilidad hacer un spin-off de su personaje de la película HSM, Gabriella Montez.

" No sería muy interesante ya que Gabriella no tiene muchos disfraces como la divertida Sharpay!"

¿Te gustaría ver un spin-off de Gabriella Montez?

Selena Gómez en El Hormiguero

El Hormiguero es sin duda el programa donde todas las celebridades llegan cuando están en España. La súper estrella de Disney, Selena Gómez no podía ser la excepción y aquí los primeros vídeos de su presentación.



Jennifer Stone & su mamá: Círculo de Familia

Ahora sabemos de dónde sacó su encantadora sonrisa!


Jennifer Stone luce feliz junto a su mamá Christy en la portada de mayo 2010 de la revista Family Circle.

La actriz, de 17 años de edad, compartió con la revista, "Mi mamá siempre me dice, 'Se lo mejor que puedes ser, porque no hay nadie como tú'. En un mundo en el que muchas personas tratan de emular a otros para encajar y ser aceptados, ella me enseñó a ser yo misma."

Victoria Justice y su mamá en portada!

Victoria Justice se acurruca junto a su mamá Serene en la portada de mayo 2010 de la revista Family Circle.

Llevando puesto pendientes de Jessica Elliot, la estrella de Victoriosa, de 17 años de edad, es sólo una de las actrices que muestra a su siempre motivadora madre al mundo.

Victoria recientemente con el portal JJJ para charlar sobre el estreno de Victoriosa y la respuesta que recibió de la multitud.

Ella compartió, "Fue increíble. Estaba tan nerviosa con todos los niños mirando. Pero a ellos les gustaba y terminé firmando autógrafos y tomándome fotos con ellos. La reacción fue increíble".

Miley Cyrus: I Can’t Be Tamed (detalles)

Miley Cyrus ha terminado, el fin de semana, el rodaje del video musical de su nuevo single "I Can’t Be Tamed

La canción será lanzada como single promocional de su nuevo álbum, pero el vídeo no será estrenado hasta inicios de mayo, según una fuente informó a E! Online.

El novio de Miss Cyrus, Liam Hemsworth, estuvo en el set de grabación apoyándola en todo momento.

Una fuente informa que el video será "irritante", diciendo: "Imaginen 'Party in the USA' en esteroides. Esto hará sacar chispas entre la gente. "

Después de que las gabraciones del video finalizaran, Miley, Liam y todos los que trabajaron en la sesión, celbraron en una cena en el Chateau Marmont, anoche domingo 11 de abril.

¿Estás esperando ver nuevo video de Miley?

Twitter vs Facebook, ¿cuál eliges?

Sin duda, Twitter y Facebook son dos las dos redes sociales más conocidas en el mundo. Las estrellas de Nickelodeon nos dicen en este vídeo cual es su red social favorita!

Selena Gomez quiere que Justin sea su gran Fan


En Los Hechiceros de Waverly Place puede suceder todo, lo sabemos. Por ejemplo, ¿cómo sería asistir a una reunión entre Alex Russo y .... Selena Gomez? Esta es la loca idea que le vino a Selena Gomez y David Henrie (también conocidos como Alex y Justin Russo en The Wizards of Waverly Place).

Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: "Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez ... Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place".

Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, "no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes". [Selena dijo indirectamente que está solita y disponible].

Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras "gracias" y "dulce".

Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas

De acuerdo con @miaturner (gracias a 2wenLOL): Nos sentamos durante otras tres horas (esperando la grabación de Sonny With A Chance). Durante ese tiempo, las agradables damas de la seguridad nos compraron pizza. También vimos a Joe Jonas dando vueltas :) El nos saludó, pero no quiso venir, probablemente por temor a ser acosado, a pesar de que nosotros estábamos detrás de la puerta :P .. Así que, finalmente las luces se apagaron y comenzó el rodaje.

Demi y Doug hicieron sus partecitas y luego entraron las estrellas invitadas. Ellos se equivocaron y tuvieron que empezar de nuevo. En una toma, cuando él entró, todo el mundo empezó a gritar y no podía entender por qué! Fue entonces cuando me di cuenta que era Joe Jonas, vestido como el actor que interpreta al hermano de Grady :) (Joe le hizo una broma a Demi; Joe siendo Joe, ja ja)

Estoy bastante segura que nadie sabía que iba a venir, tanto que los ojos de Demi se iluminaron y se veía realmente sorprendida :) Ella sonrió ampliamente y comenzó a reírse. Joe sonrió y se acercó y la abrazó y luego abrazó a Doug. Dijo unas palabras a Doug que no podía oír, saludó a la multitud, y se fue. Fue corto, pero dulce :)

Emily Osment: 2 Canciones nuevo disco 2010


En estos días Emily Osment está en el rodaje de la cuarta (y última) temporada de Hannah Montana. A través de su Twitter ofrece a los fans algunas fotos divertidas tomadas a sus co-stars en el backstage de la serie; por ejemplo, ustedes han visto a una "monstruosa" Miley Cyrus. La última es una imagen bastante buena de Jason Earles (Jackson en Hannah Montana), publicada el pasado viernes con el siguiente comentario: "Galán. A punto de ir a grabar un episodio ante una audiencia en vivo ... si ... podemos ... levantarnos". Una de sus últimas fotos en twitter es con Cameron de AllStar Weekend, el cual está disfrazado; hoy tendrá una presentación en el HOB de Dallas.

Al igual que sus compañeros Miley Cyrus y Mitchel Musso, Emily Osment también cultiva la pasión por la música. Después del éxito de "All the Right Wrongs", lanzará un nuevo disco en el verano de 2010. Hoy vamos a escuchar dos nuevas canciones de Emily Osment: Unaddicted y One of Those Days. El sonido es de un rock bailable, para dos canciones llenas de energía :-)



domingo, 18 de abril de 2010

Miley Cyrus @ los MuchMusic Video Awards 2010

Justin Bieber Teen Vogue: "Mi Vida será Película"


Justin Bieber nos muestra su habilidad para patinar en la edición abril 2010 de la revista Teen Vogue. En la foto, Justin Bieber va patinando en su skateboard, luciendo un aspecto más elegante de lo habitual, con pantalones a cuadros, camisa color pastel y una michi blanca. Justin no traiciona su estilo personal y lleva un par de zapatillas deportivas ;-)

Justin Bieber está ascendiendo en las listas musicales en todo el mundo, pero en el futuro habrán películas. Justin ya debutó como actor en la película de Nickelodeon School Gyrlz (te hemos hablado aquí), pero fue sólo una pequeña parte. Ahora Justin se está preparando para algo más difícil. En la entrevista con la revista Teen Vogue, dijo: "Estamos organizando una película para mí en un futuro próximo. La historia narra la forma en que fui descubierto. Un poco de mi propia versión de '8 Millas' de Eminem".

A la espera de verlo como un actor, vamos a disfrutar de Justin en estas suculentas fotos para la revista Teen Vogue. Haga clic en 'ver más' para ver más fotos (no te pierdas al final una foto de Jbieber de bebé).




Justin Bieber Teen Vogue: "Mi Vida será Película"








Justin Bieber en Película de Nickelodeon


Justin Bieber, había declarado que tiene intención de ponerse a prueba como actor. Y parece que cada sueño de este joven canadiense de 15 años de edad está destinado a convertirse en un hecho de la realidad :-)

Y es que Justin aparecerá en una nueva película de Nickelodeon, llamada School Gyrls. Los Protagonista de la película son las chicas de la banda pop School Gyrls, integrada por Monica Parales, Jacque Nimble y Mandy Rain. En la película, las tres niñas se encuentran asistiendo a una nueva escuela muy exclusiva. Las School Gyrls van a tener que lidiar con las reinas de la escuela, las porristas! El director de la película es el rapero Nick Cannon (esposo de Mariah Carey).

Abajo se ve a Justin en el set de la película, mientras intenta un espectáculo de baile. Justin Bieber, sólo tendrá una pequeña parte, lo que se llama un cameo. Si logra demostrar que tienen buenas cualidades como actor seguramente habrán nuevas oportunidades para él y hasta quizás serie propia (es el rumor en Disney XD).

La película se estrena el 21 de febrero en los Estados Unidos. Aquí el trailer para Gyrls School con Justin Bieber.


Kristen Stewart visita a "Bel Ami" Robert Pattinson


Robert Pattinson va delante de su novia Kristen Stewart junto a su comitiva en el aeropuerto de Budapest en la noche del domingo (11 de abril).

Kristen, 20 años, quien recientemente celebró su cumpleaños, ha visitado a Robert, de 23 años, mientras él está filmando su nueva película, Bel Ami en Hungría.

Robert ha sido recientemente vinculado a Heavier Than Heaven, una película biográfica sobre el último rocker Kurt Cobain. Jonathan Daniel, gerente de Courtney Love, dijo a Spin.com que el nombre de Robert ni siquiera ha sido mencionado. ¡Ya veremos!



Joe Jonas y Ashley Tisdale hablan del Amor

Twist Magazine se sentó con Joe Jonas y Ashley Tisdale para hablar de sus problemas con las citas.


Resulta que una vez Joe y su amigo estuvieron enamorados de la misma chica!

Joe dijo: "Todo pasó muy inocentemente. Un día le dije a mi amigo, 'Wow, realmente me gusta esa chica', y me dijo: 'Amigo, a mí también'. En ese momento, ¿qué puedes hacer? Pierdes a tu amigo o pierdes la oportunidad de salir con la chica "

"Yo di marcha atrás, pero por suerte lo hizo mi amigo también! Los dos pusimos la amistad en primer lugar. "

Por su parte Ashley Tisdale tuvo problemas cuando se dio cuenta que su primer novio la engañaba:

"Es difícil confiar en alguien después de haber pasado por algo así. Estaba muy mal de haber sidoo decepcionada de esa forma. Después de un rato, te das cuenta que no puedes llevar la carga sobre tus hombros."

Demi Lovato - ME MYSELF & TIME (video)

Ya habíamos informado que Demi Lovato cantaría por primera vez en Sunny Entre Estrellas. Bien, aquí puedes ver el video completo!

Riley, el perrito de Kevin Jonas

La esposa de Kevin Jonas, Danielle Deleasa (Jonas) compartió con sus fans en Twitter esta linda foto de su encatador perrito Riley!


Danielle twiteó junto con la foto: "Riley dice buenas noches"

Awww! No te olvides de darle la bienvenida a Danielle Jonas en Twitter.

Demi Lovato y sus amigos en Twitter


Demi Lovato ha publicado estas nuevas fotos en Twitter, 4 de abril para mostrarnos como ella pasa el tiempo con sus amigos.

Parece que el grupo lo estaba pasando de lo muy divertido, y resulta gracioso la pintura que tienen en la cara!

Demi twiteó junto a las fotos: "Paz. Amor. Yogurtland y 'ilovemyfriends'".
Robert Feggans, más conocido como Big Rob, es uno de los guardaespaldas más reconocido y famoso en el negocio, y parece que sus días trabajando en la protección de Los Jonas Brothers podría estar llegando a su final!

Big Rob Solía trabajar como guardaespaldas de Britney Spears antes de convertirse en una gran estrella con Nick, Joe y Kevin, pero de acuerdo don la pagina ZackTaylor.ca, puede haber maneras de separarse de los chicos en un futuro próximo!

Según la página web de Zacktaylor, Big Rob podria tener planes, lejos de la familia Jonas. La fuente confió: "Él quiere tomar algún tiempo libre para relajarse y descubrir lo que él quiere hacer. Después del próximo Tour de los Jonas Brothers, sabremos mucho menos de Rob."

Lamentablemente para ZackTaylor, tanto Nick Jonas & Big Rob desmintieron el rumor. Nick twiteó: "Ese rumor acerca de que @bigrobisforreal estaría abandonándonos, es gracioso, considerando que es completamente falso. Desearía saber quien lo empezó haha".

La respuesta de ZackTaylor fue casi inmediata: "Lo que me parece curioso es cómo todo lo que escribo acerca de Disney se negó y luego de unos meses todo se volvió ealidad ... ¿Por qué las mentiras?!

Danielle Jonas con su vestido de novia

Danielle Jonas, que hace poco se casó con Kevin Jonas, ha publicado esta hermosa foto en su cuenta de Twitter.

Junto a ella, Danielle twiteó: "Acabo de recibir las fotos de mi boda y un video torturando @ KevinJonas! Jajaja tortura "

A lo que su esposo Kevin respondió: "Te ves increíble @ daniellejonas. Nunca olvidaré ese día. Te amo!"

Estos dos, sin duda, hacen una preciosa pareja!

Nick Jonas & Nicole Anderson: Primera Cita?

Nick Jonas y su coprotagonista en JONAS, Nicole Anderson, tuvieron su primera cita la semana pasada en Toluca Lake, California, según informa el portal ZackTaylor.

De acuerdo a una información privilegiada, NickNic (Nick & Nicole) salieron a cenar en secreto al restaurante Paty's.

La fuente informa además que los dos se reunieron en el restaurante, pasaron un momento agradable y se fue por separado para que nadie sospeche.

"Ellos tuvieron una cena agradable. Nada que pareciese serio (cena de novios)".

¿Te gustaría que Nick y Nicole fueran novios?