domingo, 31 de octubre de 2010

Confirmarán Jasmine Villegas y Justin Bieber que son novios?

Internet era una locura cuando Jasmine Villegas y Justin Bieber fueron capturados besándose hace un par de semanas.

Pero a pesar de toda la antipatía hacia Jasmine por parte de las fans del cantante canadiense, la BFF de Justin, Hayley Kiyoko (que es parte de The Stunners), tiene solamente grandes cosas que decir sobre el nuevo amor de su amigo.

Hayley dijo HollywoodLife.com en los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010, " ¡Les deseo buena suerte!. Ella es muy dulce. Ella es muy bonita. Y creo que va a ir de gira con él, pero no estoy segura. Ella es muy talentosa también." ¿Crees que Justin y Jasmine confirmen su relación?

¿Crees que hacen bonita pareja?

Miley Cyrus de compras en Beverly Hills

Aprovechando al máximo su día de compras en el sur de California, Miley Cyrus fue vista de compras en la tarde del(05 de octubre) en Beverly Hills.

La intérprete de "Can't Be Tamed" se veía preciosa mientras caminaba por las escaleras del Barneys New York, mientras escogía algo de ropa nueva para renovar su armario.

El lunes por la noche, Miley estuvo cenando en el Mr. Chow antes de dirigirse al Millions of Milkshakes para el postre.

Y se corre el rumor de que el próximo sencillo de Miss Cyrus será su dueto con Bret Michaels, "Every Rose Has Its Thorn".

¿Qué opinas de la canción?

Trailer Oficial: Avalon High ( Secundaria Avalon )

Echa un vistazo a Gregg Sulkin y Robertson Bretaña en el trailer oficial de su próximo DCOM, Avalon High!

Basada en la novela del mismo nombre de Meg Cabot, la película sigue a Allie Pennington (Robertson), un estudiante de transferencia de Avalon High, que descubre que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su corte.

Molly Quinn, Pollari Joey, Devon Graye y Valentine Steve también están en la película.

Avalon High se estrena muy pronto en Disney Channel.

Joe Jonas y Ashley Greene son Amor Real

Mucho se ha hablado de la relación entrre Joe Jonas y Ashley Greene, y un amigo cercano a la pareja dijo que lo que existe entre ellos es real y no están juntos por publicidad.


La fuente reveló a Hollywood Life: "Ambos se encuentran aún en la primera fase, se están conociendo. Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, diría ciertamente que es Ashley, pero Joe no se da cuenta de la cantidad de poder que en realidad tiene en la relación.

Se gustan por igual, pero pienso que él se rendiría más fácilmente a ella y sería más difícil para él si ellos se separarían.

Ellos ya han hablado de como van a manejar sus horarios, con las filmaciones de Crepúsculo y la gira por Sudamérica de los Jonas Brothers, que terminará en noviembre, por lo que Joe tendrá un montón de tiempo para su visitarla. Ellos la pasan muy bien juntos ahora mismo, pero nadie sabe que pasara cuando regresen a sus labores."

Taylor Swift vs Ashley Greene

Taylor Swift y Ashley Greene no sólo tienen el mismo gusto por los chicos - Joe Jonas - sino que además por el mismo estilo de ropa.

¿Quién luce mejor?

Gonna Get This - Miley Cyrus ft. Iyaz

Mira el vídeo musical oficial de Miley Cyrus haciendo dueto con Iyaz para la canción "Gonna Get This".

Presentado en el episodio más reciente de Hannah Montana Forever, el dúo forma un equipo después de que la nueva canción de Miley no es tan buena como se esperaba. Pero después de que Iyaz la escucha, un nuevo dúo llega a ver la luz.

¿Qué opinas del dúo?

Nick Jonas y Samantha Barks son novios?

Nick Jonas y la actriz británica Samantha Barks parecían muy cómodos juntos en el afterparty de los 25 años de la producción de Los Miserables en el O2 Arena de Londres el domingo.

"Guardo esas cosas para mí", dijo tímidamente Nick a la revista People cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.

Pero el músico, que está interpretando a Marius en un concierto especial de la producción musical, fue más expresivo cuando se le preguntó acerca de las mujeres británicas en general. "Son excelentes - muy amables," dijo, "[y] son un gran apoyo."

Barks, 20, quien interpreta a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando se le preguntó por Nick, para continuar diciendo un montón de cosas buenas acerca de su co-estrella.

"Nick es una persona maravillosa", dijo a People. "Sí, definitivamente guardamos contacto."

Bailando y caminando de la mano durante la fiesta, las dos se juntaron con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que con frecuencia se daban besos entre las canciones.

Mientras que la diversión fue el tema de la noche - el grupo permaneció hasta alrededor de 1 am - el más joven de los Jonas también se centró en su obra "En este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí", dijo Nick. "Interpretar a Mario en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí."

¿Se ve Nick Jonas casado como su hermano mayor Kevin?. "Definitivamente, me veía a mí mismo haciendo eso", dijo, "siempre y cuando sea en el momento y con la persona adecuada".

¿Crees que Nick y Samantha harían bonita pareja?

Miley Cyrus es la nueva Lindsay Lohan

Los amigos de la familia tienen miedo de que la sexy Miley Cyrus vaya a terminar en problemas pronto. ¿Tendrá aun Miley salvación?

Un amigo muy cercano a la familia Cyrus contó a Hollywood Life: "Al principio la madre de Miley, Tish, se molestaba cuando la gente le decía que su hija se estaba descarriando, pero ahora ella se está dando cuenta de eso por sí misma. Estamos preocupados por ella.

Ella sólo tiene 17 años, pero es la del dinero y toma todas las decisiones en la familia. Ya nadie le puede decir a Miley que no. Y aun si lo hicieran, ella es tan carismática que hace de todo para hacerles cambiar de opinión.

Creo que en el fondo ella es una chica dulce, pero está excediendo los límites. Entre el estilo de vida acelerado y su nueva "imagen," todo el mundo está diciendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella termine en serios problemas. No quiero que sea la próxima Lindsay Lohan, pero las probabilidades están en contra de ella".

¿Tú crees que Miley Cyrus está en camino a convertirse en la próxima Lindsay Lohan?

Selena Gómez triste por el final de Los Hechiceros

Selena Gómez reveló que va a llorar cuando Los Hechiceros de Waverly Place llegue a su fin después de cuatro temporadas.


Esto es lo que Miss Gómez dijo: "Voy a estar muy mal, esto será un caos absoluto, va a ser horrible. De hecho, he pedido no tener un programa en vivo ese día porque va a ser muy difícil para mí.

No será tan difícil para David [Henrie] y los chicos. Son hombres, por lo que será como, 'Bueno, eso fue divertido, nos vemos chicos'. Pero creo que Jennifer [Stone] y todas las chicas nos vamos a echar a llorar. Todavía estamos filmando. En este momento estamos en nuestro décimo episodio de la cuarta temporada.

Luego de final, vamos a hacer otra película para el canal y entonces creo que todo terminará. Es muy amargo, pero es un capítulo maravilloso en mi vida que nunca voy a olvidar, siempre voy a tener una gran familia en Disney Channel. "

¿Triste por el final de LHWP?

Brenda Song y Debby Ryan: Turistas en Vancouver

Brenda Song nos regala una sonrisa mientras observa a su amigo y colega Cole Sprouse hacer unas divertidas muecas a los paparazzi, cuando echa un vistazo a un menú en Vancouver, la noche del domingo (3 de octubre).


El dúo, además de Dylan Sprouse, Debby Ryan y Timmons Mateo, estuvieron paseando por toda la ciudad durante el fin de semana.

Después de sacar a pasear a su cachorro Presley, Debby posó con algunos fans antes de recoger un ramo de flores brillantes de un mercado local.



Ashley Tisdale: fiesta en la piscina

Ashley Tisdale muestra su esbelta figura cuando se refresca en la piscina Wet Republic del MGM Grand Hotel/Casino el domingo (3 de octubre) en Las Vegas, Nevada.

La actriz, de 25 años de edad, se unió a sus compañeros de reparto Robbie Jones, Matt Barr, y Hemmens Heather en una fiesta en la piscina, que sirvió como una fiesta de cumpleaños tardía!

Sobre la fiesta, Miss Tisdale escribió en su Twitter: "Lo pasé super en Las Vegas! Lastima que ya se terminó! Estuve con las mejores personas para celebrar un cumpleaños tardío! Fue increíble!".

El novio de Ashley, Scott Speer, y su mejor amiga Vanessa Hudgens también se reunieron con ella para la fiesta!



Dylan Sprouse y Katelyn Pacitto en Zac y Cody, la película

Dylan Sprouse continúa filmando algunas escenas de la nueva película de "Zack y Cody Gemelos A Bordo" en Vancouver en la tarde del miércoles (29 de septiembre).


Parece que el personaje de Zack Dylan tendría un nuevo amor en la película, y esta sería Katelyn Pacitto!

Katelyn recientemente interpretó el papel de Lana, la novia de Tripp en "Estoy en la Banda".

En la serie, Zack actualmente tiene una novia llamada Maya, interpretada por Zoey Deutch.

La película de Zac & Cody se espera para debutar en Disney Channel el próximo año.

CD de Sunny Entre Estrellas - Adelanto

Escucha un pequeño adelanto de todas las cancipnes incluidas en el CD de la banda sonora de "Sunny Entre Estrellas". El álbum, que será lanzado bajo el sello de Walt Disney Records, estará en discotiendas a partir del 5 de octubre.

1. Me, Myself and Time - Demi Lovato
2. Hanging - Sterling Knight
3. Kiss Me - Tiffany Thornton
4. What To Do - Demi Lovato
5. How We Do This - Sterling Knight
6. Work of Art - Demi Lovato
7. Come Down With Love - Allstar Weekend
8. Sure Feels Like Love - Tiffany Thornton
9. So Far So Great - (Theme Song to Sonny With a Chance) Demi Lovato

Precios de Entradas Tokio Hotel en Lima

¡Esto es oficial! La banda alemana Tokio Hotel ha confirmado su concierto en noviembre en Lima, Perú como parte de su gira por Sudamérica.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing se presentarán el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, y este show contará con el auspicio de radio Planeta 107.7, tu música en inglés.

Las entradas están a la venta desde el día de hoy en Teleticket de Wong y Metro de Miraflores (Entre las avenidas Benavides y República de Panamá) y San Miguel (Av. La Marina al costado de Plaza San Miguel), así como en Metro de San Isidro (Entre las avenidas Paseo de la República y Corpac).

Platinum S/. 499
Platea lateral S/. 369
Preferencial S/. 296
General S/. 129
Tribuna Apdayc S/. 50

¿Irás al concierto de Tokio Hotel?

Miley Cyrus: Noche de Discoteca Voyeur

Miley Cyrus tambalea al dirigirse a su coche con un grupo de amigas después de haber pasado una noche de fiesta en Voyeur de West Hollywood la noche del jueves (30 de septiembre).


Al salir de la discoteca exclusiva para mayores de 21 años, la actriz y cantante de 17 años estaba protegida por sus amigos para si esconderse de las cámaras. ¿Qué quería ocultar Miss Cyrus?

Miley fue vista salir horas antes con otros amigos en Westwood.