domingo, 21 de noviembre de 2010

Miley Cyrus a unos días de cumplir 18 años

Disfrutando de una excursión en su día de descanso, Miley Cyrus fue vista almorzando con sus amigos en Panera Bread de Studio City, California el jueves (18 de noviembre) por la tarde.




La preciosa estrella de "Hannah Montana" era todo sonrisas cuando apareció en el restaurante, a unos día de su performance en los American Music Awards de este fin de semana.

En noticias relacionadas, la estrella de Disney también habló recientemente sobre sus planes para su fiesta de 18 años, el cual celebrará este 23 de noviembre.

Si eres fan de Miss Cyrus, y quieres enviar tu trabajo artístico (blends), puedes hacerlo a nuestro correo que será publicado el 23/11. El único requisito para ser publicado es que indiques el nombre del blog en ellos, así no serán llevados a otras páginas.



Demi Lovato: "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi

Este no es un video nuevo, pero, para muchos de ustedes, esta puede ser la primera vez que escuchan a Demi Lovato hacer un cover de otro artista.


En este video ella canta "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi, y creemos que lo hace realmente bien. ¿Te gustó?

Trailer Oficial de "Prom"

Este es el primer trailer oficial de "Prom", la nueva película de Disney Channel que contará con las actuaciones de Aimee Teegarden, Thomas McDonell, Yin Chang, De'Vaughn Nixon, entre otros.


"Prom" se estrena sólo en cine el 29 de abril de 2011.

Miley Cyrus y su beso con Kevin Zegers

Miley Cyrus le dijo a E! News: "Hay una escena de beso en 'The Big Bang" que es bastante graciosa, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set.


Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla."

Sobre sus 18 años: "Para mi cumpleaños de este año sólo voy a invitar a las personas con las cuales me siento bien. No siempre puedo ver a todos, así que es lindo lo de los AMA's, pues todos estarán en allí en el día de mi cumpleaños, y eso será cool. "

Joseph Jonas en Sunny Entre Estrellas

Este es un nuevo avance del episodio especial de Navidad de Sunny Entre Estrellas, en el cual Joseph Jonas participa como estrella invitada.


Sí, esto fue grabado cuando las cosas iban de maravilla entre Joe y Demi. ¡Qué momentos los de Jemi!

¿Verás el episodio?

Sterling Knight: Demi Lovato lo está haciendo bien

Sterling Knight dijo a E! News acerca de su co-estrella Demi Lovato: "Ella está haciéndolo bien. Está de buen humor. No quería molestar mucho porque quiero que ella descanse. Sé que ha estado con exceso de trabajo durante mucho tiempo. Espero que siga manteniendo el buen animo y salir de esta. Es mejor cortar de raíz más temprano que tarde.



Sé que ha estado muy ocupada, demasiado ocupada, casi en su totalidad para cualquier ser humano, y mucho más para una chica de 17 años. Es bueno que ella esté tratando de mejorar las cosas. "

Sobre 'Sunny Entre Estrellas': "Tenemos un plan de emergencia. Vamos a estar haciendo comedia en los primeros episodios. Es emocionante porque será algo totalmente para comenzar la tercera temporada de la serie. "

Video: Un Año Sin Lluvia - Selena Gómez

Selena Gómez presentó en exclusiva para "Despierta America" el vídeo oficial de su primera canción en español, "Un Año Sin Lluvia".

¿Qué opinas de la canción y vídeo?

Brenda Song de compras en California

Ayudando a impulsar la economía al sur de California, Brenda Song fue vista de compras en West Hollywood, California, ayer (17 de noviembre).


La estrella de Disney, estuvo acompañada por una amiga en su recorrido por varias tiendas, lucía una blusa suelta gris, un pantalón negro y un sombrero tejido.

Brenda reveló recientemente que, aunque su padre era maestro, nunca fue presionada para sobresalir en la escuela o actividades extracurriculares.

Sin embargo, Miss Song se las arregló para tener un promedio de calificaciones perfectas y se graduó en la escuela secundaria dando el discurso de despedida a los 16 años.


Taylor Lautner: Hombres del Año GQ

Disfrutando de una salida nocturna, Taylor Lautner fue visto en la Fiesta Hombres del Año GQ, en Los Angeles, anoche (17 de noviembre).


El cuerito de "Luna Nueva" parecía estar de buen humor a su llegada al Chateau Marmont, luciendo un traje gris y una fina corbata.

En noticias relacionadas, The National Enquirer ha afirmado que el Taylor ha sido persuadido para tratar de retomar su relación con Taylor Swift, y esto viene de la mamá de Miss Swift!

Pero de acuerdo a Gossip Cop, esto es mentira. Por otra parte, The Enquirer también dijo que Swift está sólo saliendo con Jake Gyllenhaal para sacarle celos a Lautner ... y sí, otra vez, otra mentira.


Taylor Swift: Selena Gómez y Emma Stone son mis BFF's

Taylor Swift reveló en una entrevista que iba a llevar a su mejores amigas, Emma Stone y Selena Gomez, con ella en un viaje por carretera!


Esto es lo que Miss Swift tenía que decir: "Me gustaría tener a mis dos mejores amigas. Una de ellas es Emma. Ella es una actriz. Ella está en una nueva película llamada "Easy A" que es realmente buena. Y también a mi mejor amiga del mundo, Selena, que es alguien especial para mí. Por lo que sería Emma Stone y Selena Gomez. Nos reíamos mucho."

Si pudieras ir de viaje con cualquiera de las dos celebridades, ¿a quién eligirías?

Nick Jonas más alto que Joe y Kevin ?

Viendo esta foto, podemos decir que Nick Jonas es mucho más alto que sus hermanos Joe y Kevin.

¿Ustedes han estado cerca de ellos? ¿Saben cuánto miden cada uno?

Justin Bieber: 1 año de My World

Hace algunas horas, Justin Bieber tomó su Twitter para celebrar junto a sus fans el primer aniversario de su primer álbum titulado "My World".


Justin twitteó con entusiasmo a sus fans, diciendo: "Hoy es el 1er aniversario del álbum MY WORLD ... hace 1 año atrás, qué locura! Tantas cosas han sucedido desde entonces. Gracias a ustedes. Esto sólo está comenzado".

¿Qué canción de "My World" es su tu favorita?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Selena Gómez cantando en inglés y español (Spanglish)

Selena Gómez dijo que está trabajando duro para que su próximo álbum sea en dos idiomas, inglés y español, tal como su ídolo, Shakira. Mira la excelente performance de Selena cantando 'A Year Without Rain/Un Año Sin Ver Llover' (en inglés y español).


"Tengo el álbum de Shakira [bilingüe] y exactamente lo que me inspiró. Siento que mi familia se sentiría muy orgullosa de ello. Pero tengo que hacer muchas cosas para conseguirlo, tengo que perfeccionarlo", dijo Selena en el programa Lopez Tonight.

Miss Gómez continuó diciendo: "Quiero tener cerca a mi papá y asegurarme de que lo estoy haciendo bien. Así que quiero aprovechar el tiempo para ello, porque mi sueño es sacar un álbum en español".

¡Qué bueno que Selena Gómez se interese en complacer a sus fans hispanohablantes y piense sacar un disco en nuestro idioma!

¿Comprarías el álbum de Selena Gómez en español?

Ashley Greene quiere ser un modelo a seguir

Ashley Greene, la actual novia del rockero Joe Jonas, dijo en una entrevista que quiere ser un modelo perfecto a seguir para sus millones de fans en el mundo.


Miss Greene dijo a Gotham: "Definitivamente, yo siempre trato de ser un modelo positivo a seguir. En este momento mis fans están creciendo conmigo. Quiero que mis fans sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero todo esto es todavía nuevo y emocionante para mí."

¿Crees que Ashley Greene sea un modelo perfecto a imitar?

Demi Lovato sin Acción de Gracias en familia

Como se informó anteriormente, Demi Lovato debía regresar a su casa para celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias y las fiestas de fin de año; sin embargo su representante a desmetido tales informaciones.

El representante oficial de Demi dijo: "Los últimos informes diciendo que Demi Lovato estará fuera de tratamiento para el Día de Acción de Gracias son falsos.

Aunque, por supuesto, le encantaría estar de regreso en casa para las festividades de fin de año, ella prefiere mantener su compromiso a su tratamiento. Demi ha realizado enormes progresos hasta la fecha, pero sabe que tiene mucho más trabajo por hacer.

Lamentablemente, el medio de comunicación que originalmente dio a conocer esta historia (E! News), no se comunicó con nosotros para preguntarnos lo que teníamos que decir al respecto, antes de publicarla."

Emma Watson feliz con su cambio de look

Ella ostentaban su larga cabellera durante años - un requisito para "Harry Potter" -, pero Emma Watson admitió que había querido cortársela desde hace mucho tiempo.

Una vez que la producción de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" concluyó, la estrella de "Ballet Shoes" realizó una visita a la peluquería para cortarse el pelo.

"Mi madre tiene este corte de pelo y este ha sido su look desde los 16 años. Siempre pensé que era genial y quería probarlo", dijo recientemente Miss Watson recientemente a MTV News.

"Cuando fui al salón de belleza, vi una foto de Mia Farrow y era como, 'Quiero tener este look'. No puedo creer la cantidad de revuelo que ha causado este corte de pelo. Es una locura", dijo. "Mi corte de pelo ha sido algo que ha causado sensación."

¿Te gusta el nuevo look de Emma Watson?

Nick Jonas y Samantha Barks pasarán vacaciones juntos

Nick Jonas va a pasar la próxima temporada de festividades con Samantha Barks, si todo sale según lo previsto.

Una fuente de confianza confirma a ZackTaylor que el cantante y su ex coestelar de Les Miserables, Samantha Barks, tienen una relación tan intensa, que están pensando en pasar las próximas fiestas de diciembre juntos.

"Ellos hablan casi todas las noches, y han tratado de verse cuando han podido. Las cosas se las están tomando en serio, y ya han hablado de pasar vacaciones juntos en algún lugar. Realmente no puedo ver nada que se interponga entre ellos."

¿Crees que Nick y Samantha son más que amigos?

Rihanna: Justin Bieber es sexy

Justin Bieber puede tener sólo de 16 años de edad, pero él tiene algo que hace que las chicas se vuelvan locas por él. El joven cantante hizo otra vez de las suyas, esta vez con Rihanna cuando fueron a cenar juntos en Los Ángeles.


Ella tomó su Twitter para informar al mundo sobre su "experiencia" con el ídolo adolescente más famoso del momento: "Justin Bieber me mostró su abdomen en el restaurante. Sólo puedo decir, ¡Wow! En realidad había un pequeño six pack ahí. ¡Qué Sexy! Beliebers por favor no me odien."

¿Tú también te mueres por Justin Bieber?

Nick Jonas: No a la separación de los Jonas Brothers

En una reciente entrevista, Nick Jonas habló sobre él, sus hermanos, y si hay alguna posibilidad de que se separen como banda.


Nick dijo: "Espero que no. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos que amamos lo que hacemos juntos, nos apoyamos entre sí tanto en nuestros sueños individuales como también de grupo

Si las cosas no salen como las planeamos, vamos a encontrar algo mejor. Amamos lo que hacemos juntos y eso es lo importante. Creo a veces tenemos también sueños fuera del grupo. "

¿Crees que ya es momento que los JoBros se separen y cada uno inicie individualmente su carrera?

Miley Cyrus: Nunca tendrás una foto mía

La rebelde chica fiestera, Miley Cyrus, fue captada esta mañana yendo a una sesión fotográfica en Los Ángeles, California.



Un fotógrafo de StarzLife dijo que Miley estaba molesta cuando era fotografiada, y comenzó a correr a una velocidad peligrosa en su coche, para luego frenar bruscamente y gritar por la ventana:

"Tú nunca tendrás ninguna foto mía, anda a escribir cosas horribles sobre mí en Internet", y luego aceleró de nuevo y se marchó.

Esperemos que Miss Cyrus pueda mostrar la madurez que dice tener, y sea capaz de mantener el control, ahora que sus padres se están divorciando.

Demi Lovato en casa para Navidad

Demi Lovato está "cada vez mejor" y se espera que esté en casa para las fiestas de fin de año. Una fuente dijo E! News: "Ella no quiere estar en el centro para el Día de Acción de Gracias y quiere irse a casa. "


Demi estará viendo la presentación de Miley Cyrus en los American Music Awards que se transmitirán el domingo. Ella no piensa en volver a trabajar hasta después de Año Nuevo. Disney espera su regreso dentro de los primeros meses de 2011, fecha que se seguirá grabando Sunny Entre Estrellas.

Miss Lovato ha grabado cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero sus planes musicales han sido dejados de lado por el momento.

"Todavía están comprometidos con ella. Nadie la ha abandona. Pero ella estará retrasando un poco la salida de su nuevo disco. Hay un montón de gente que nunca escuchó hablar de Demi Lovato antes de lo que pasó, y si puede salir de esto, ella volverá más fuerte que nunca."

Tiffany Thorton lista para Sunny Entre Estrellas 3

¡Parece que Tiffany Thorton está lista para volver al trabajo! Ella tomó su Twitter para decir, a sus fans, lo emocionada que está por la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas.



"¿Quién más está entusiasmado por la 3ª temporada de Sunny Entre Estrellas? No puedo esperar para empezar a filmar y ver a mi familia de nuevo todos los días! "

Bueno, ¡no podemos esperar a que empieces a filmar de nuevo Tiffany, y esperamos que la nueva temporada sea igual de increíble que las dos primeras!

¿Impaciente por ver la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas?

David Archuleta nunca ha besado a una chica

La que robe el corazón de David Archuleta va a ser una chica con suerte. El cante de 19 años admitió en una entrevista que nunca ha besado a una chica!



"Sí, mi primer beso no llega todavía. Tienes que esperar a la persona adecuada para eso. El amor es muy impredecible, uno nunca sabe cuando llegará. Es sólo algo que se siente. Quiero asegurarme de que sea con la persona correcta, con la cual voy a vivir grandes momentos", dijo Archuleta.

Pero recientemente, en un encuentro con sus fans, David casi tiene su primer beso en la boca: "Una fan, una señora de mediana edad que no esperaba verme, me vio y empezó a gritar, agarrándome y trató de besarme en la cara, cerca a la boca. Yo no soy una persona que da besos. Fue muy extraño porque ni siquiera era una adolescente o algo así!".

¡Grande, David!

Demi Lovato en Twitter: cuenta suspendida otra vez!

No tenemos idea de lo que está sucediendo con la cuenta de Twitter de Demi Lovato, @ddlovato, pero parece que se ha suspendido una vez más. Acabamos de comprobar, y nos hemos dado con la sorpresa que ha sido nuevamente cancelada.


Eso es triste, ya que estábamos tan emocionados de que Miss Lovato haya recuperado su cuenta y así estar más cerca de sus fans cuando le sea posible. Tal vez se trate sólo un problema temporal y retorne muy pronto.

¿Ustedes creen que debe volver la cuenta, incluso si Demster no puede twittear nada en este momento?

Joe Jonas compra anillo de compromiso a Ashley Greene

Los Jonas Brothers han terminado oficialmente su gira mundial y celebraron su última conferencia de prensa en Buenos Aires, el sábado, antes de dejar América del Sur.


Ahora Kevin Jonas se centrará en su esposa, con quien posiblemente se anime a tener un hijo el próximo año, además de hacer algo de música nueva.

Por su parte Nick Jonas se dedicará a grabar canciones para su nuevo álbum en solitario y posiblemente volverá a Broadway cuando tenga algún tiempo libre.

Y, finalmente, Joe Jonas estará más tiempo con su amada novia Ashley Greene, a la que pronto pedirá oficialmente ser novia formal, sin dejar de grabar su álbum debut como solista y también seguir trabajando en su carrera como actor.

Fuentes dicen que "Joe Jonas compró un anillo de compromiso de 2,3 quilates y planea hacer la propuesta formal en las festividades de fin de año."

¿Crees que ya es hora que Jashley formalice su relación?

BTW: En Twitter, muchas fans han estado hablando que desde que está con Ashley Greene, Joe Jonas dejó de usar su anillo de pureza. ¿Te has dado cuenta de ello?

Frankie Jonas, nueva estrella de Disney Channel ?

Nuestro querido "bonus Jonas" en la premiere de Tangled en El Capitan Theatre de Hollywood, el domingo (14 de noviembre) por la tarde.


Y ahora que Disney Channel está presentando a sus nuevas estrellas, ¿crees que Frankie Jonas debería ser parte de ellas con una serie propia o algo así?

Video: Jonas Brothers en Argentina 2010

¡Oh My Jonas! ¿Pero qué es lo que una fan tira al escenario (min. 1.45) en el concierto de los Jonas Brothers en Argentina?

Parece que es un ... Nick y Joe no pueden contener la risa, como pueden ver en el vídeo.

¿Qué piensan que sea?

Taylor Swift con la fiebre Justin Bieber

Echa un vistazo a Taylor Swift en la portada de diciembre 2010 de la revista Allure.


La cantante, de 20 años de edad, expresó su cariño y admiración por la revelación juvenil del momento, Justin Bieber.

Miss Swift dijo: "Él es dulce y impresionante, y es, del mismo modo, fascinante y carismático cómo él sólo puede ser."

Taylor continuó diciendo con excesiva efusión: "Es tan original, tan genuino, que voy a unirme a su club de fans lo antes posible."

¡Wow! Son ya muchos artistas que tienen halagos para Justin Bieber, que es sin duda el cantante juvenil más famoso del momento.

martes, 16 de noviembre de 2010

Nick Jonas vs Justin Bieber - Moda

Nick Jonas y Justin Bieber luciendo casi igual, con auriculares y gorrita de los Yankees.


¿Quién luce mejor?

Miley Cyrus: Fiesta Madrileña

Nuevas fotos de Miley Cyrus en su fiesta madrileña, antes de su presentación en los MTV EMA 2010.



"Miley no paró de bailar y bromear con el grupo de amigos que la acompañaba," dice la revista con la foto de Miley poniendo su pierna a 45 grados, para mostrar su flexibilidad.

Max Ehrich en iCarly

Echa un vistazo al primer avance de Max Ehrich en iCarly!


El actor, de 19 años de edad, interpreta a Adam en el episodio "iStart A Fan War" que se estrena muy pronto en Nickelodeon.

En "iStart A Fan War," Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigos están invitados a organizar un panel en WebiCon, pero la sesión se descarrila cuando los fans acérrimos exigen saber si Freddie (Nathan Kress) está saliendo con Carly o Sam (Jennette McCurdy).

Max Ehrich en iCarly, muy pronto por Nick.

Lucie Jones: Nick Jonas no es mi novio

Lucie Jones ha negado siempre haber tenido algún romance con Nick Jonas, incluso después después que los rumores comenzaron a volar cuando ambos aparecieron en la producción del West End de Los Miserables en Londres.


Esto es lo que Lucie dijo en una entrevista reciente acerca de Nick: "Me encanta un montón Nick. Él es todo un amor, pero no hubo nada de eso entre nosotros ... estoy sola. Si el chico correcto aparece, entonces bien, pero estoy tomando cada día como viene. La vida no podría ser mejor!"

¿Crees que ellos fueron sólo amigos y que no hubo nada más?

Bella Thorne: No soy la nueva Miley Cyrus

Bella Thorne tiene muchos motivos para sonreír. Ella es la estrella de un nuevo programa de televisión de Disney Channel. Mejor aún, la serie de Disney acaba de estrenarse con un excelente ráting (6,2 millones de espectadores!) y es considerada como "la nueva Miley Cyrus." Sin embargo, la estrella en ciernes, de 13 años de edad, no está precisamente cómoda con las comparaciones con la actual reina de Disney.


En el estreno de "Tangled", el 14 de noviembre, Bella dijo a la prensa que la idea de llamarla "la nueva Miley" simplemente no le parece correcta, llegando incluso a considerarla injusta e incómoda.

"Es una comparación muy injusta", dijo la nueva figura de Disney. "Ella es un gran ídolo adolescente y a mí sólo me quedaría esforzarse para ser tan grande como ella es. No soy la nueva Miley Cyrus, no quiero ser como nadie. Soy Bella Thorne y estoy alcanzando mis sueños."

Bueno, ella ha hecho un gran comienzo. Su serie es ya todo un éxito es Estados Unidos, y se mostró muy positiva cuando habló con Hollywoodlife sobre el debut de Shake It Up.

"Estaba tan emocionada! Zendaya y yo estabamos preocupadas, queríamos que mucha gente lo viera", admitió a Bella. "Zendaya, el resto del reparto y yo somos tan afortunados y bendecidos de estar aquí y esperamos de verdad que esta serie le guste a todo el mundo porque ponemos mucho amor en ella."

¿Más de 6 millones de espectadores en su día de estreno? Creemos que está serie se perfila a ser una de las preferidas por los adolescentes y jovenes de todo el mundo.

¡Buena suerte, Bella!

Demi Lovato regresó a Twitter ?

No sabemos porque su cuenta fue cancelada durante un par de semanas, pero hoy podemos decirles que Demi Lovato regresó a Twitter, o eso es lo que parece.


Ok, ella no ha escritó nada nuevo en su Twitter desde el 29 de octubre, pero parece que su cuenta ha sido nuevamente activada.

¿Por qué Demi habrá reactivado su cuenta? ¿Crees que no sea ella?

Poster: Piratas del Caribe 4, En Costas Extrañas

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer poster de "Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas", que estará en cines en mayo de 2011.


En la película, Jack Sparrow se ve obligado a subir al barco de Barbanegra, buscando así la Fuente de Juventud.

¿Eres fan de "Piratas del Caribe"? ¿Irás a verla al cine?

Miley Cyrus y Jared Followill: Novios ?

Miley Cyrus, de 17 años de edad, pasó un gratos momentos con Jared Followill, el rockero de Kings of Leon de 23 años, después de encontrase con él en los MTV Europe Music Awards en Madrid, España.


El pasado miércoles, Jared estuvo en Nueva York apoyando a la novia de su hermano Caleb, la modelo Lily Aldridge, en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Miley confesó tener una simpatía por Jared, que también es de Tennessee, hace un buen tiempo. En los premios Grammy del año pasado, Miss Cyrus dijo a Rolling Stone que Jared es "muy guapo."

¿Crees que Miley y Jared harían una linda pareja?

Demi Lovato y Sterling Knight besándose

Demi Lovato y Sterling Knight se dan su primer beso como novios, en este nuevo avance del episodio "Sunny con un Beso" de Sunny Entre Estrellas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart posan para una foto con una fan, antes de tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Brasil, el domingo (14 de noviembre).


El dúo, que también se dio un apasionado beso en la playa de Paraty, en Río de Janeiro, ha estado en Brasil para filmar las escenas de su luna de miel para The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

Entre tanto, Ashley Greene dijo que aún tenía que comenzar a filmar sus escenas. Ella compartió, "Estoy muy emocionada de poder regresar y matar el tiempo allí con los chicos de nuevo."



Jonas Brothers en Latinoamérica - Resumen

Cambio presenta un breve resumen con lo mejor del Tour Mundial de los Jonas Brothers con Demi Lovato & Camp Rock 2 en Latinoamérica.


¿Irías a ver a los JoBros si comienzan una nueva gira en el 2011?

LOL: Laughing Out Loud - Teaser Trailer

No estamos 100% seguros de que este sea un trailer oficial, pero si fue hecho por un fan, debemos decir que es bastante bueno.


Cuando tengamos noticias de adelantos y más noticias sobre la nueva película de Miley Cyrus y Ashley Greene, tengan por seguro que les estaremos informando.

También, tengan en cuenta que no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta película y una vez que nos enteremos de esa información, les haremos saber del mismo modo.

Zendaya: "Estás viendo Disney Channel"

Zendaya Coleman, de 14 años, que para algunos es la nueva Selena Gómez de Disney, en su primer logo "Estás viendo Disney Channel".


Zendaya intérpreta a Raquel "Rocky" Blue, una de las bailarinas que junto a Bella Thorne son las protagonistas de Shake It Up, que se estrena muy pronto en Latinoamérica y España en Disney Channel.

¿Crees que Zendaya será la nueva Selena Gómez de Disney?

Adrienne Bailon: Mis oraciones están con Demi Lovato

Adrienne Bailon, de The Cheetah Girls, expresó su cariño por su colega de Disney Channel, Demi Lovato, y dijo que sus oraciones están con ella ahora que está pasando por difíciles momentos.



Miss Bailon dijo: "La tengo en mis oraciones. Mis oraciones están con ella. Conozco a Demi desde hace mucho tiempo. Así que mis oraciones están con ella y su familia. Mi experiencia con Disney han sido grandiosas y bastante agradables, nos divertimos y para nosotros nunca hubo mucha presión. Lo que puedo decir es que viviamos cosas que para nosotras eran como el mejor momento de nuestras vidas y viviamos nuestros sueños".

¡Nuestras oraciones están contigo también Demi!

El Tour Mundial de los Jonas Brothers ha terminado

Los Jonas Brothers han anunciado oficialmente el final de su gira mundial. El último concierto fue ayer en Buenos Aires, Argentina.


Joe Jonas y Anna Maria Perez de Tagle tomaron sus respectivos Twitters para anunciar la triste noticia y agradecer a los fans por venir a verlos.

@ JoeJonas: ¡Qué tour!. Gracias a todos los que vinieron a ver el espectáculo, y a todos los involucrados en la gira. # GoodbyeJonasWorldtour

@ AnnaMariaPdt: No puedo creer que la gira ha terminado .. tengo un sentimiento agridulce .. Amo a mi familia de la gira. Personas grandiosas, una gran experiencia. : '(

¿Tú también formaste parte, como espectadora, de la gira mundial de los Jonas Brothers?

Michaela Wallace - la novia de Justin Bieber

Este es el vídeo oficial de "Justin Bieber's Girlfriend", intérpretada por Michaela Wallace quien declara su amor con esta canción al talentoso Justin Bieber.

La adolescente, de 14 años de edad, es una fanática como millones de chicas a nivel mundial y se ha atrevido a grabar una canción en que declara su amor por Bieber, que también le ha valido miles de visitas y una oportunidad de éxito.

Sobre su éxito, Miss Wallace ha escrito en su página oficial: "Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad".

¿Qué opinas de la canción?

Jason Mraz se disculpa con los Jonas Brothers

Esta semana les informamos sobre las declaraciones de Jason Mraz, quien dijo que "Introducing Me", de los Jonas Brothers, era una gran estafa por el parecido a su éxito "I'm Yours".


Y aunque dijo en modo de broma que quería su $ 1.29 que pagó por la canción en iTunes, él ha salido a disculparse con las fans de los Jonas Brothers que tomaron sus declaraciones de una manera ofensiva.

Jason dijo: "Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Y aunque muchos consideran que Jason no debió haberse disculpado, ya que dijo lo que todo el mundo piensa - que ambas canciones se parecen demasiado - nosotros creemos que hay que resaltar este acto de querer estar en paz con las demás personas, y disculparse por si sus comentarios incomodaron a alguien.

¿Todo bien ahora entre las Jonaticas y Jason Mraz?

Justin Bieber se mejora de su rodilla

¡Buenas noticias para los fans de Justin Bieber! Él pasó por consulta, ayer viernes, y su médico le dijo que su lesión en la rodilla no es de gravedad.


Biebs incluso tomó su Twitter para comunicar a sus fans que su rodilla estaba un poco hinchada, pero que todo está fuera de peligro.

"Me golpeé la rodilla la pasada noche en medio de un espectáculo. No fue divertido. Terminé el show con una cojera leve. Mi rodilla está hoy hinchada, pero bueno, es todo. Pasando gratos momentos con mi madre."

Conferencia de Prensa Jonas Brothers en Argentina

Conferencia de prensa de los Jonas Brothers en el Four Seasons Hotel, el sábado (13 de noviembre), en Buenos Aires, Argentina.


Los Jonas terminarán su gira mundial en Buenos Aires y en los vídeos puedes ver lo que dijeron.


Bella Thorne - "Estás viendo Disney Channel"

Ella es estrella adolescente del momento, y aquí el primer comercial-logo de Bella Thorne para Disney Channel.


¿Será Bella la nueva Miley Cyrus? ¡Qué comienzen las apuestas!

Sunny Entre Estrellas se centrará en "¡Qué Onda!"

Disney Channel reanudará su serie Sunny Entre Estrellas para centrarse en el show del mismo '¡Qué Onda!', mientras que Demi Lovato se esté recuperando en su centro de tratamiento, según reporta Variety.


'Sunny', que estaba prevista para una tercera temporada, ahora se centrará en "So Random!" (¡Qué Onda!) y sus estrellas invitadas, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales. Esto permitirá que el programa vuelva a grabarse en enero, como estaba previsto, incluso si Demi no está disponible.

Un representante de Disney declaró: "Esto permitirá, a Demi, tomarse el tiempo que necesita para recuperarse, sin distracciones ni presiones. Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras se trabaja para superar los problemas personales.

¿Esperando a ver la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas"?

Brainstorm - Mitchel Musso ( avance Full )

El nuevo álbum de Mitchel Musso, titulado "Brainstorm", sale a la venta el 22 de noviembre y aquí podrás escuchar un avance de todas las canciones incluidas en este esperadísimo CD.


¿Piensas comprar el álbum?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Foto de Miley Cyrus y Avan Jogia

Nueva foto de Miley Cyrus y Avan Jogia, que se dice que son novios, junto a un emocionado fan.


No sé cuando la foto fue tomada, pero imagino que fue cuando Miley estuvo en Europa. ¿Avan la acompañó o se encontraron allá?