viernes, 23 de julio de 2010

Justin Bieber supera a Lady Gaga en Youtube

"Baby" de Justin Bieber ha superado en número de visitas a "Bad Romance" de Lady Gaga en YouTube, convirtiéndo el vídeo de Justin como el más visto del sitio! Cuando Justin se enteró de la noticia, escribió emocionadísimo en su Twitter!

"Lo que está pasando con el video BABY en youtube es una locura ... empecé en youtube ... y sólo tengo que decir gracias"

"Alguien me acabas de mostrar, y sólo tengo que decir que @ ladygaga es un artista increíble a quien tengo gran respeto y su vid es increíble .. "

"Así que gracias ... como les dije, yo comenzé en youtube asi que ... WOW! Amor y deseo todo lo mejor en cada una de sus vidas. Gracias Beliebers!"

Actualmente Justin tiene 245.645.224 visitas, mientras que Lady Gaga 245.492.397.

¡Felicitaciones Justin!

No hay comentarios: