martes, 7 de diciembre de 2010

Alex Welch espera las disculpas de Demi Lovato

Alex Welch recibió un fuerte golpe si saber el motivo, y hasta ahora no ha tenido una disculpa de lo sucedido todavía.


La bailarina, de 21 años de edad, fue golpeada en la cara por Demi Lovato hace cinco semanas, y por primera vez habló sobre lo que pasó antes y después del incidente.

"Hasta el dia de hoy no he recibido una disculpa. Nadie ha hecho", dijo Welch a PEOPLE. "Eso es triste, más aún cuando crees que esa persona era tu amiga."

Una fuente cercana a Miss Lovato explicó que "Demi no ha podido llamar a Alex porque se encuentra en tratamiento, y no le permiten comunicarse con nadie, pero ha hecho muchos esfuerzos para llegar a ella."

Horas antes de la pelea, dice Welch, Lovato, de 18 años, estaba molesto porque "se había metido en problemas" por su comportamiento la noche anterior. La gente de la gira mundial de los Jonas Brothers cuestionaba mucho la conducta de Demi, y ella sospecha que una de las bailarines había estado hablando mal de ella. En una ocasión, recuerda Welch, Demi habló seriamente con los bailarines en una habitación y los amenazó diciendo: "pobre de ustedes si me entero que han estado hablando mal de mí."

Aún así, dice Welch, ella no estuvo preocupada por eso, sobre todo porque no había sido testigo de lo sucedido la noche anterior, y no era la que hablaba mal de Lovato. "En verdad no me sentí afectada porque yo no había dicho nada y deje de pensar en ello."

Lo que sucedió después la cogió totalmente por sorpresa. "Estábamos pasándola muy bien en el avión con los Jonas y sin haber recibido una llamada o un mensaje de Demi diciendo 'hey, tienes algún problema conmigo' o algo así; ella se acerca y me golpea fuerte y, literalmente, se va a su asiento."

"Nadie debería hacer eso y hacer como si nada hubiese pasado. Eso no está bien", dice Welch, explicando por qué rompe su silencio ahora.

Lovato abandonó la gira inmediatamente después del ataque para buscar tratamiento a sus "problemas emocionales y físicos."

"Demi se siente mal por lo sucedido", dice su vocero Jesse Derris. "En este momento, ella está 100 por ciento comprometida con su tratamiento."

Welch, quien tuvo un ojo negro y el hueso de la mejilla izquierda magullado, no tiene ningún daño permanente. Ella ha contratado al abogado Donald Karpel, quien dijo a PEOPLE: "Nos hemos puesto en contacto con el lado de Miss Lovato y estamos a la espera de una respuesta. Si no recibe una respuesta en el tiempo establecido, vamos a proseguir con el litigio"

Un portavoz de Lovato confirmó que, "estamos en proceso de contactar con el abogado de Alex y esperando resolver esto lo más rápido posible."

¿Crees que Demi debería disculparse con Alex?

No hay comentarios: