martes, 7 de diciembre de 2010

Cancelan plan telefónico de Justin Bieber

Justin Bieber dijo, en una reciente entrevista, que su mamá Pattie Mallette recientemente canceló su contrato de teléfono móvil después de que tuvieran una pequeña discusión.



Justin le dijo a Radio 1: "Mi mamá siempre viaja conmigo. Discutimos, claro que sí, creo que algo normal entre los padres e hijos, pero, ante todo, amo a mi madre. Creo que es bueno que ella viaje conmigo, pero a veces necesito un descanso, porque estoy con ella 24/7, pero la amo, me gusta estar con ella".

Bieber continuó diciendo: "El otro día canceló mi plan de telefonía celular. Nos metimos en una discusión sobre algo estúpido, y ella estaba como, '¡Dame el teléfono', y yo estaba como, 'No', por lo que sólo llamó y canceló mi línea. Si Usher quiere ponerse en contacto conmigo, entonces será un poco difícil."

No hay comentarios: