jueves, 23 de diciembre de 2010

La vida de Miley Cyrus en un vídeo Youtube

La vida de Miley Cyrus en una caricatura subida a Youtube. Ustedes dirán si les pareció ... divertidísimo, malísimo o pasable.


"Miley Cyrus fue captada por la cámara fumando "Salvia" en una pipa. En el video, usa malas palabras y se comporta de manera no acorde con su 'limpia' imagen.

Miley es la estrella adolescente más exitosa de Disney de los últimos tiempos. Miley Cyrus Inc. ha dado más de mil millones de dólares en ingresos. Miley, sin embargo, no es ajena a la controversia. Algunos grupos dicen que Miley utiliza su sex appeal para conseguir fans. Una sesión de fotos semi-desnuda, cuando tenía sólo 17 años, fue fuertemente criticada.

Miley tiene la imagen de una encantadora chica de campo, interpretando a la hija de Billy Ray Cyrus. En realidad, ella ha pasado la mayor parte de su vida en Hollywood. Muchos especulan que Miley está actuando de este modo porque sus padres se han separado después del affair de su madre con Bret Michaels.

En el video, un 'amigo' de Miley " apareció para animarla a fumar más, tal vez para obtener imágenes más perjudiciales y valiosas. Si no elige a sus amigos sabiamente, Miley podría buscar compañía de otras estrellas adolescentes."

No hay comentarios: