jueves, 16 de diciembre de 2010

Miley Cyrus tiene más sensualidad que talento ?

La fumadora de Salvia, bebedora de cerveza y 'modelo perfecto a seguir', Miley Cyrus, es la número 13 en la lista Forbes de los 100 actores más ricos y poderosos de Hollywood del 2010, e hizo 48 millones dólares este año. Algunos dirán que el nuevo video en el que aparece drogándose pondría poner en peligro su imperio, pero algunos expertos dice que probablemente esto le ayudará en su carrera a largo plazo.


Miss Cyrus saltó a la fama como estrella de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, y ella se ha convertido rápidamente en una reconocida celebridad, llegando a ser protagonista de la exitosa película "The Last Song" y haciendo giras exitosas en Estados Unidos. En su última gira, Miley hizo 57 conciertos, en cada espectáculo recaudó un promedio de 1.2 millones dólares. Además consigue ganancias por la venta de camisetas, DVDs, juguetes, etc, de Hannah Montana.

Sin embargo, Miley ha decidido no renovar su contrato con Disney, que expira en el 2011 con la última temporada de Hannah Montana. Ahora, con 18 años, Miley debe estar pensando en la próxima fase de su carrera.

"Ella tiene un equipo de marketing brillante", dice el Dr. Keith Ablow, psicólogo, colaborador de Fox News. "Ella tiene que desprenderse de la imagen de 'niña buena' si se quiere construir una imagen que le dé millonarias ganacias. Ella no tiene mucho talento, pero tiene sensualidad en bruto de una chica joven convirtiéndose en una joven, bella y provocativa mujer, y sabe que eso vende".

Por otro lado, el imagen consultor, Robert K. Passikoff, dice que "no importa que la salvia sea legal en California, porque esto va en contra de su imagen. El asunto es que este no es el tipo de comportamiento que los patrocinadores quieren de ella. Estamos hablando de la heredera del reino mágico".

Otro asesor de imagen de Hollywood, Michael Sands, se muestra de acuerdo con su colega. "Creo que muchos niños que idolatran a Miley querrán probar esta planta y una vez que los padres se den cuenta de lo que sus hijos están haciendo, no van a permitir que ellos compren las marcas de Miley y eso, aunque parezca tonto, le dará éxito. Ella se recuperará de esto. A corto plazo será visto como algo malo, pero ella es talentosa. ¡Qué tonta al dejar que sus amigos la graben haciendo eso!".

El video 'fumando Salvia' parece ser el último episodio en la campaña de un año de duración de Miley convertida en la anti-Hannah Montana. "Ella no tiene nada de tonta, quiere llamar la atención haciendo algo escandaloso, pero no pasando las barreras de la ilegalidad. Creo que ella lo está haciendo bien, y logrará que su base de clientes explote al máximo".

Crees que Miley Cyrus tiene más ... Sensualidad, Talento, Ninguna de las dos cosas

No hay comentarios: