martes, 4 de enero de 2011

Fan De Justin Bieber Se Hiere El Brazo Para Expresar Su Amor

Esta fan de Justin Bieber si que lo llevó al extremo, ya hemos vistos fans que se hacen tatuajes en honor a sus idiolos pero esto simplemente no está bien, en las últimas horas se filtro a la red esta (scary) foto en la que se puede ver a un chica mostrando su brazo herido con el mensaje "JB I Love" (JB te amo) con un póster del joven cantante como la fondo, bueno al parecer el brazo no le alcanzó para completan el mensaje ("JB I love you") pero el daño ya está hecho, ¡Fans ni se les ocurra hacer esto, la cicatriz es permanente!

¿Qué harias por tú idolo(a)?

19 comentarios:

Christina Pamasho dijo...

QUE CHINGADA
ESO PARECE LIPSTICK
PENSALO NENA ..
NO TENES MENTE O Q
ADEMAS QUIEN ARIA ESO ??
QUE FAKE

Anónimo dijo...

Christina tienes razón parece pintalabios ami me encanta Justin Bieber pero no me haría eso y lo que le pasa a esa esque esta mal de la cabeza y no tiene nada mas que hacer la loca

Anónimo dijo...

JA, mas loca! no tiene cerebro, de que le sirbe aserse eso? por Mas que sea su fann, tampoco para tanto, ya me impreciona, que fui ayer a ver la pelicula never say never, y avia gente llornado!! no me imagino lo que asen esas chicas en los consiertos! Y Christina tiene razon, estas LOCA! pero eso no parece pinta de lavio, se re nota que son heridass! mira se ve la piel avierta! ja, ahi tanta gente loca en el mundo... :|||

Anónimo dijo...

Estaas loca o k te pasa?!
Yo de ti hiria al psicologo!!
Y eso solo por JB...
Ademas, con eso no vas a acer k JB se fije en tii!!
Antes de acer algo, piensateloo!!!!

Anónimo dijo...

K looocaaaaaaaaaa!!! Pareces k seas retrasada mentaaaaal!! Estaaas muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
Yo si fuera JB, me darian ganas de vomitaaaaaaaar!!! K mal k esta el personal...
JB TE KIEROO!!

Anónimo dijo...

Bieeen exoo!!!
Yo tambien me lo e echo pero en el brazo derecho!! Asi es como se demuestra k eres la fan nº1 de JB!!!! Y no como las otraas esas...
"k loca, k loca..."
"no tiene cerebro..."
Pareceis bobaas!!

Anónimo dijo...

Tu si k pareces bobaa!!!
Seguro k estaas desesperada!!!
Entonces, pork no te compras un gigoló y nos dejas en paz??!!?!?!

Anónimo dijo...

Eso, eso!!!!

Anónimo dijo...

Tio, me recuerdas a tommy...

Anónimo dijo...

k tommy?

Anónimo dijo...

Tomyculoo!!!
jajaajajajajajajajajajjaajjajajajaajajajajajajajaajajjaajajaajajjajajaa!!!

Anónimo dijo...

eSA bRoMa es MAs VieJA K mi AbUElAA!!!

Anónimo dijo...

Ami me parese herida real tienla piel roja y marcas abiertas..Y la que publico que bien echo eso es uan fan de primera sabes busca un mapa y
U-B-I-C-A-T-E..

Anónimo dijo...

LOCA! sos una malcriada!! no es para tanto!!!!!!!!!! podes escribirte la mano con lapicera en vez de lastimarte con un vidrio, cuchillo nose.
JUSTIN BIEBER I LOVE YOU

suhemi ** dijo...

umm yo tambn m lo he echo peo con la gillete y nu m a dejado marca y eso lo hacemos x JUSTIN BIEBER el es un amor ....!!! y m lo e echo denuevo y ya a mi m an llevadO al psicologo peo nu m imxta a si k m lo e echo denuevo heheh I LOVE JUSTIN BIEBER...!!!

Anónimo dijo...

christina pamasho!!! x dios no te das cuenta de la J es obvio que se lo hizo!!! es vrdadero!!! yo no llegaria a tal extremo!!! una marquita con marcador ok pero lastimarme mis brazos ni lok!!!

Anónimo dijo...

PERO COMO ESTAS TAN LOCA TIA ! Ö ! TU TE PINCHAS O QUE? MADRE MIA COMO ESTA LA GENTE.
JUSTIN BIEBER es Mi IDOLO ! LO AMO ! PERO NO ME HARIA ESO NI MUERTA ! PORQUE 1 DUELE Y 2 DEJA MARCA !
TEEQUIEROOO MUCHOOOO JUSTIN ! <3

Anónimo dijo...

Que les pasa? es su vida, puede ser que este loca por lo que hizo pero no pueden decir que no tiene mente, si es su ídolo y lo AMA, ya déjenla! también que se compre un gigoló y las deje tranquilas? piensa un poco jilipollas, no te ah echo nada a ti para "molestarte" eres una boluda!! lo que hizo esa niña, esta mas que claro que esta mal, pero es su vida! no son su mamá para decirle lo que haga o no, COMPRENSE UNA VIDA Y METANSE EN LO SUYO! Ignorantes..

Anónimo dijo...

Yo crea que esa tía está mal de la cabeza y lo único que hace es perder el tiempo con ese pendejo