martes, 30 de marzo de 2010

¡Barney está de moda!


O.K., no es que el famoso dinosaurio “que vive en nuestras mentes” esté de moda. No al menos para las chicas como tú y como yo… Simplemente me acordé del dino cuando supe que el morado es y será en uno de los grandes hit del otoño invierno 2010. Y ¡ojo!, aquí cabe toda su gama cromática: morados claros y oscuros, sus “primos cercanos” el violeta, lila, púrpura y hasta el fuccia.

La gracia es que este tono, (mezcla de rojo y azul) combina muy bien con negro, gris, rosado, malva, blanco, verde, azul e índigos en general y por su puesto, plateado, pero hay más: ¡chicas, el morado favorece todos los tonos de piel si se sabe usar bien!

¿Qué es usarlo bien? Para empezar, no exagerar vistiéndote de pies a cabeza del mismo púrpura (o -lo siento mucho- pero quieras o no, me recordarás a tú sabes qué curioso dinosaurio, ¿eh?). Combínalo con gracia, siente la energía que este color transmite y disfruta de tu día morado… Blusas, faldas, zapatos, pantalones, bolsos, cinturones, pañuelos, chaquetas… ¡Todo está permitido! ¿Tienes algo de este color en tu clóset?

comenten plis !!!!!

No hay comentarios: