Luciendo absolutamente adorable, Vanessa Hudgens fue vista entrando a un edificio de consultorios médicos, hoy martes (23 de marzo) en Los Ángeles .
Miss Hudgens se está preparando para el lanzamiento de su nueva película, "Sucker Punch", de la que dice: "Tengo una película llamada 'Sucker Punch' que sale en 2011 que fue dirigida por Zack Snyder, y estoy muy entusiasmada con porque por fin seré toda una rebelde extrema y arrolladora."
La película podrá verse en 3-D a pesar de que no estaba previsto para ello. "Creo que podría ser [que salga en 3-D] ... en realidad, no rodamos para 3-D," dijo. "Y justo me acabo de enterar el otro día. Estoy emocionada de saber que cuando lanzaré mi hacha de guerra, va justo en la cara [de los que estarán viéndola]".
Y tener un nuevo personaje no es la única cosa nueva y excitante de que Nessa llegó a asumir. "Había tantas [escenas que me encantaron hacer]," dijo. "Tuve que disparar un arma calibre 50, que es un arma que está en la parte trasera de un tanque que está en el ejército. Fue intenso. Es la cosa más emocionante que una persona pueda hacer es disparar un arma."
No hay comentarios:
Publicar un comentario