domingo, 18 de abril de 2010

Joe Jonas y Ashley Tisdale hablan del Amor

Twist Magazine se sentó con Joe Jonas y Ashley Tisdale para hablar de sus problemas con las citas.


Resulta que una vez Joe y su amigo estuvieron enamorados de la misma chica!

Joe dijo: "Todo pasó muy inocentemente. Un día le dije a mi amigo, 'Wow, realmente me gusta esa chica', y me dijo: 'Amigo, a mí también'. En ese momento, ¿qué puedes hacer? Pierdes a tu amigo o pierdes la oportunidad de salir con la chica "

"Yo di marcha atrás, pero por suerte lo hizo mi amigo también! Los dos pusimos la amistad en primer lugar. "

Por su parte Ashley Tisdale tuvo problemas cuando se dio cuenta que su primer novio la engañaba:

"Es difícil confiar en alguien después de haber pasado por algo así. Estaba muy mal de haber sidoo decepcionada de esa forma. Después de un rato, te das cuenta que no puedes llevar la carga sobre tus hombros."

No hay comentarios: