jueves, 1 de abril de 2010

Miley Cyrus abandona la música para dedicarse a la actuación



¿Será que ya no la veremos más arriba de un escenario? Pues, para los fanáticos de la música de Miley Cyrus esta puede que no sea la mejor noticia para leer: Luego de su actuación en The Last Song, Miles está tan contenta con la actuación que al parecer dejará la música para dedicarse enteramente a la actuación.

Durante una entrevista con el tabloide, The View, Miles explicó que una de las razones por la cual ha decidido dejar la música es porque “la industria de la música ya no es tan positiva como uno quisiera”.

Y para confirmar esta noticia, durante el estreno de su nueva comedia romántica, Miley confesó que su próximo álbum será el último!!!! Mi próximo álbum saldrá a la venta en junio y luego terminé. Solo quiero trabajar en películas, es lo único que quiero hacer en este momento”.

Hace algunas semanas cuando durante una entrevista se le preguntó si se gustaría interpretar roles más serios. “Quiero continuar haciendo cosas que me inspiren y guiónes que gustarán y emocionarán a la audiencia. Esos son las películas que adoro y que la gente recordará”.

¿Qué piensan de esta noticia?

No hay comentarios: